martes, 31 de agosto de 2010

Compras en Bélgica 2
















Hola de nuevo. Aquí van otras cuantas fotos de mis compras, en ellas se ven botones, un bolso, dos bolsas, un cojín y una telita que cogí para el panel de Navidad que empezaremos dentro de poco. Con los botones me llevé un chasco, pensé que eran de plástico o latón, pero al sacarlos me di cuenta que son de cartón plastificado, muy bonitos y originales, pero poco prácticos, tendré que ponerlos en algún panel que no se lave mucho. El bolso me encanta, la tela la ví también en cojines, monederos etc. Con una de las bolsas creo que haré un cojín o dos, según me dé.
Mañana más.

1 comentario:

Marta dijo...

...maravilloso todo. me encanta, y las que publicaste ayer también, veo que te has hecho acopio de encaje de brujas, es precioso. Que las disfrutes, ese bolso de osos es una monada. Un besote