domingo, 29 de mayo de 2011

¿Os gusta mi bolso?



Hola. Por fin he terminado este bolso que empecé hace unos días, es que soy muuuuy lenta. Tiene unos colores muy alegres propios de primavera. Es bastante grande, se me ve venir desde lejos jajaja. Estoy contenta con mi trabajo, sobre todo porque lo he terminado y no lo he metido en mi tercer cajón, ya está muy lleno de cosas inacabadas.


Quiero aprovechar esta entrada para decir que aunque visito los blogs de mis seguidoras me es imposible dejar ningún comentario en ellos. Ya he leído que Blogger no funciona bien, a ver si pasa pronto.


lunes, 16 de mayo de 2011

Tres trabajos

Hola. Hoy quiero enseñaros tres trabajos.
Este cuadro de punto de cruz ya tiene sus añitos, el marco está anticuado, De hecho lo tenía guardado junto con otro que es compañero, otra casa, pero me sigue gustando mucho. Recuerdo que me dió un trabajo tremendo la parte del tejado . Se puede apreciar que no quedó bien del todo pero así lo dejé


Aquí está el mini quilt que hicimos con Verónica. Lo terminé en su día pero no he podido hacerle la foto hasta hoy. Por cierto es con la cámara nueva y las fotos no están muy allá.
Muchas gracias por tu trabajo Verónica, fue un placer hacerlo.


Y como no, aquí está el pajarito Dorito. ¡Qué bonito y fácil de hacer!
Gracias a ti también Dori por llenar España de tan lindos pajaritos.

sábado, 7 de mayo de 2011

Vidriera y una tarta








Hola. Hoy quiero que veáis mi cortina vidriera. Es la primera que he hecho y tiene algunos fallos, pero me gustó mucho hacerla y más me gusta verla puesta en el baño




Y qué os parece un trocito de tarta de frutas?.




Si no habéis probado el hojaldre del Lidl, os lo recomiendo. Con una plancha podéis hacer esta tarta sencilla y muy rica.