domingo, 21 de octubre de 2012

Mis compras en Creativa

Hola. Pués sí, yo también he ido a Creativa. Menudo día pasamos. Risas y compras, lo mejor del mundo.
Como no sé cómo me va a quedar el orden de las fotos ni los comentarios que haga, empezaré diciendo que esta es la bolsa que nos regalaron, nada especial si digo que pagamos 9 euros por la entrada, aunque llevábamos cupones de descuento.


Telas variadas, la más grande de flores la compré para los bordes de la colcha de París, las de abajo, porque me me gustaron. Y las más oscuras porque siempre compro colores claros y alegres y quería algo más serio.


Unos botones con forma de estrella y otros con forma de pastelitos, ¡son más bonitooos!
Una boqilla para bolsito, unos moldes para enrollar hilos, y un diseño de La Salá, es precioso ya os lo enseñaré cuando lo aplique en una camiseta.

¿Y esta tela de ositos, no es bonita?


Y con lo que me gusta a mí la Navidad, no podía dejar allí esta tela tan preciosa.

Unos fieltros lavables y el libro tan precioso que algunas ya conocéis, tiene unos trabajos divinos.

Y ya por último, aprovechando la entrada, os enseño mi neceser. Me encanta la tela, me trae recuerdos de mi infancia cuando jugaba con los recortables.

¿Os gusta? La misma tela la ví en uno de los puestos.
Pués ésto es todo, se nos acabó el dinero y las energias, estuvimos más de 6 horas allí y no podíamo más. Pero estoy segura que para la próxima, estaremos de nuevo.
Un abrazo y gracias por vuestra visita.

13 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Yo también estuve ,pero a mi no me dieron la bolsa ,has echo unas compras preciosas y el libro a mi también me encanto y lo compre ¿te imaginas ? lo mismo estuvimos coprandolo juntas , el neceser es una monada
un besito
Estrella

Arish dijo...

Cuántas cosas bonitas has comprado y el monederito tiene una tel monísima. BESICOS.

Mayro dijo...

Vaya vaya como te lo pasastes pajara y no has contado las aventuras que pasamos en el trasporte publico, todavia tiene que haber gente riendose
Por cierto que mona la tela de ositos JEJE
Venga a trabajar que tienes mucho curro con tanta tela
un beso Rosa

Luz dijo...

Qué buenas compras!!!!! La verdad es que era difícil escoger, ¿a que sí? Ahora, a ponerse manos a la obra.

Besos

MARIBEL dijo...

Parece que ultimamente te voy siguiendo en las entradas. Menos mal que dejastéis algunas cositas para que comprasemos las demás. Besos.

Teresa dijo...

Qué envidia más envidiosa !!!!! Qué cosas más bonitas has comprado.... Yo tengo que esperar hasta marzo para ir a Sitges, y luego abril, que será la Creativa en Valencia !!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto.
Besos
Teresa

Rosabel dijo...

Que cosas mas chulas comprastes yo me tengo que esperar hasta finales de noviembre pero asi me da tiempo a ahorrar un poquito
El monedero te ha quedado monisimo
Besos

paqui dijo...

Guauuu !! que compras más completas !!
El monedero-neceser es una monada !!
Besitos

marga dijo...

Hola Marieta,gracias por venir,todas las cosas que compraste son divinas y fueron muchas,,ya iremos viendo las cosas bonitas que vas a hacer,seguro,el neceser chulisimo...Feliz domingo,abrazos......

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de compras y el monedero es una cucada.
bESITOS GUAPA

bibi dijo...

holaaa,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,asi q ya tienes otra seguidora mas!!
me encanta todas las cositas q haces,te dejo mi blog para q veas las cositas q yo hago,lo ultimo q estoy haciendo son botones de fimo,a ver q t parecen.
besitos

bibi dijo...

q se me olvido dejarte el blog jajja
http://mispijadasdefimo.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Qué divertido... ojalá la pongan, esa u otra parecida, en Barcelona ! La tela para la colcha es sencillamente preciosa !
Un beso, me ha gustado conocerte,
Marta