domingo, 10 de marzo de 2013

Un animalito y bufandas

Este es el animalito, una tortuga muy coqueta ¿Os gusta? Es bastante grande y me ha resultado fácil de hacer. Puede servir como tope para las puertas.

Esto otro es una bufanda o cuello, depende de cómo te la quieras poner. Está hecha con agujas de tricotar.

Se hace con punto del derecho. Es muy calentita.

Aquí, anudada, la puedes poner de varias maneras.

Y ésta otra, aunque un poco mas laboriosa, merece la pena hacerla por el resultado. Introduces un extremo por el otro y formas una flor.

Las hice en mis clases de punto, y me han venido muy bien este invierno.
Gracias por vuestra visita.

13 comentarios:

Arish dijo...

¡Cuántas cosas bonitas has hecho! BESICOS.

nenapatch dijo...

Es una monada la tortugita ,y las bufandas tiene unos colores muy bonitos un besito

Floreal dijo...

Me gusta tu tortuga y la bufanda es preciosa, color y forma, lo tiene todo.

Maria Cuenca dijo...

me gustan muchos tus trabajos la tortuga es tan tierna un saludo maria,

Luz dijo...

Ay qué tortuga más linda!!!!!!! Creo que tendré que copiártela!
Besos
Luz

M. Santos dijo...

Muy simpática la tortufa y ese cuello divino.
Besos

Rosabel dijo...

Te ha quedado estupenda la tortuga y le queda genial la margarita en la cabeza, las bufandas preciosas
Gracias por preguntar por Sindy ahora ya esta bien le ha cicatrizado bien la pierna aunque tiene crostas por todos lados y un miedo terrible a los pastores alemanes cuando ve uno y pasamos de largosolo hace que mirar para atras a ver si la sigue,una pena
Besos y hasta pronto

paqui dijo...

La bufanda es muy , muy bonita !!! y la tortuga es una monería .
Besitos

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, la tortuguita está divina.
Besitos guapa

Charo dijo...

¡Qué tortuga tan linda, me chifla!

Victoria dijo...

Paseando popr la red me he encontrado con este hermoso blog..LLeno de color y lo que más me ha llamado la atencion entre otras muchas cosas es la llamada a la reflexión en cuanto a nuestros amigos..Esos seres indefensos que no tienen voz pero que estamos nosotros para hacerlo por ellos..Verdad,,Gracias por compartir

Bego dijo...

OH!!! que tortuguita tan simpática y bonita!!!! y las bufandas que chulas, la de la flor me ha encantado, que original!!!!
besitos

ENCARNA dijo...

Que graciosa la tortuga!Las bufandas me gustan mucho,sobretodo la rosita,es dificil?Estoy empezando con el punto y no se micho.
saludos