domingo, 16 de marzo de 2014

Amiga invisible

Hola. El pasado mes de diciembre celebramos el amigo invisible. Llevaba tiempo queriendo enseñar mi regalo y hoy ha sido el día.
Se trata de un precioso costurero que me regaló Marga. Qué ilusión me hizo! Tanto el costurero en sí como la tela y el bordado elegido me gustaron mucho.

Mirad qué chulo
Y no venía vacío, no. Mirad que cintas y piquillos. todo ordenado
Y todavía hay otro piso, debajo, donde he guardado mas cintas. Ya te dije lo mucho que me gustó y hoy de nuevo te doy las gracias.
Y esta gallinita es la protagonista del nuevo trabajo que estoy haciendo. Pronto estará terminado y os lo enseñaré. 
Un abrazo.

8 comentarios:

Pandora dijo...

No me extraña que estés contentísima con ese regalo tan precioso, me encanta. Tu gallinita es muy mona , estaré atenta a tu trabajo.bss

Carmen y Prady dijo...

Que costurero tan precioso, menudo regalo te ha hecho tu amiga. El bordado de la tapa es una monada.
Y la gallinita nos ha gustado mucho, ¿que sera?
Un besote

Bego dijo...

Que preciosidad de costurero, menudo regalazo!!! y la gallinita se ve bien chula!!!
besos

Luz dijo...

El costurero es una preciosidad, y encima, con cositas dentro!!!
Y la gallina es monísima.
Bss

M. Santos dijo...

Enhorabuene el costurero es precioso. Tu gallinita te ha quedado muy chula, espero verlo terminado.
besos

Floreal dijo...

Que bonita tu caja y llena de "golosinas". Me encanta la gallina!

Ana Pimentel dijo...

Hola soy nueva por tú blog y con tú permiso me quedo por aquí y lo agrego a mi blog para no perderme nada de lo que haces. El costurero una maravilla, precioso. Besitos

culticautivarte dijo...

Hola Marieta!
Sigo tu blog hace un tiempo y me encanta lo que haces. Por eso te he dejado un regalito en mi blog!
Besos desde el sur de Brasil!!!